Natural Magic Spore

Una nueva experiencia en cultivo

Nuestras líneas de productos se dividen en 2 secciones Gourmet y Colección.
Las esporas de colección son semillas de hongos alucinogenos (Psilocybe Cubensis) las semillas (esporas) no contienen agentes psicoactivos, la germinación y fructificación de este se encuentra penado por la ley vigente. Natural Magic Spore no se responsabiliza por el mal uso

Nuestra Tienda

Toda persona mayor de 18 años está habilitada para realizar compras en nuestra tienda. Todos los precios publicados en nuestra tienda virtual incluyen IVA. Sólo es posible comprar productos en Stock, si un producto aparece como agotado no es posible realizar la compra.
Toda información brindada por el cliente con el fin de celebrar una transacción goza de absoluta confidencialidad. La Empresa se compromete a no revelar a terceros bajo ningún concepto la información aquí suministrada, a menos que el cliente lo autorice.

Despachos

Los despachos de nuestros productos se realizan a la dirección que indica el cliente en el formulario de pago de nuestra Tienda Virtual, es de exclusiva responsabilidad de éste el entregar información verídica.
Los productos son despachados al día siguiente de su compra, previa comprobación de los pagos realizados en nuestras distintas modalidades. Los pagos realizados vía transferencia electrónica, deben ser respaldados con el comprobante de dicha transferencia, esta debe ser enviada a ventas@naturalmagicspore.cl
Una vez generado un pedido para retiro en tienda, indicando "cancelar pago contraentrega", el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles para pagar por el o los productos solicitados, pasado este plazo el pedido puede ser anulado y los productos se reintegran al stock de nuestra tienda.